3 cosas que deberías hacer en Las Arenas

3 cosas que deberías hacer en Las Arenas

Seguramente habrás visitado alguna vez el centro comercial Las Arenas, ya que se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: Plaza España. Además, este centro comercial es en sí mismo un atractivo turístico gracias a su pasado como plaza de toros y su maravillosa terraza 360º grados en la quinta planta. ¿Te apuntas a repetir la experiencia?

Tarde de shopping

Ya estamos inmersos en el otoño, pero debemos empezar a pensar que el invierno está a la vuelta de la esquina… La excusa perfecta para renovar nuestro armario y hacernos con ropa de abrigo. En Las Arenas tienes una amplia oferta en moda y complementos para que disfrutes de una tarde de shopping.

Sesión de cine en familia

¿Hace cuánto que no vas al cine? Prepara un plan familiar y disfruta de una jornada de cine en una de las 12 salas equipadas con la última tecnología digital 3D. En este cine tienen una amplia cartelera cinematográfica, estrenos y proyección en directo de eventos internacionales como óperas y ballets. ¡Además, con tu entrada de cine tienes 3 horas de parking gratis!

Vistas panorámicas de Barcelona

La terraza panorámica del centro comercial Las Arenas es el lugar idóneo para disfrutar de las vistas de Barcelona. El espacio es circular por lo que puedes caminar y divisar gran parte de la ciudad desde diferentes perspectivas. Tip: ¡Por la noche es especialmente bonito ver el haz de luz tras la cima de Montjuic!

restaurante abrassame

¿Con cuál de estos planes te quedas? Sea cual sea, puedes recuperar fuerzas con un riquísimo menú o cocktail en Abrassame, precisamente situado en la cúpula del centro comercial Las Arenas. ¡Te esperamos!