3 ensaladas para un verano 10

Rúcula y canónigos

3 ensaladas para un verano 10

Originales, completas y apetecibles. Con estos tres adjetivos quizá no identifiques de qué estamos hablando, pero eso seguro que es porque no has probado nuestra variedad de ensaladas con sello Amassame. Porque sí, somos amantes de una clásica ensalada Caprese, pero siempre estamos abiertos a otras ensaladas más novedosas que responden a las tres palabras del principio y que te traemos aquí.

Rúcula y canónigos con pera caramelizada, bacon, pistachos y gorgonzola con vinagreta de miel y módena

La rúcula es esa verdura en hoja que llegó para desbancar a la típica lechuga. Su sabor agradable la hace realmente especial y además, tiene grandes ventajas para nuestro organismo. Para aportarle nuestro toque Amassame, no perdemos de vista ingredientes italianos como el queso gorgonzola. Te sorprenderá la mezcla entre este queso azul, uno de los más conocidos de Italia, y la pera caramelizada. 

Ensalada con quinoa, mezclum, pepino, cherries, aguacate, bayas de goji, cebolla, pimiento rojo, arándanos, anacardos y aceite de aloe vera

La quinoa es uno de esos ingredientes de moda que llegan y lo revolucionan todo. Hasta la manera de hacer ensaladas. En Amassame la podrás probar con ingredientes tan exóticos como las bayas de goji o el aceite de aloe vera y otros que ya conocemos, pero que no sabemos nombrar. Por ejemplo, el mezclum que no es otra cosa que distintas variedades de hojas jóvenes. Una combinación refrescante compuesta de ingredientes conocidos y desconocidos.

Carpaccio de calabacín con confitura de tomate

El calabacín es ese tipo de verdura que consigue conquistar hasta a los menos veggies de la casa. Con esta receta fresca y ligera que encontrarás en Amassame, podrás comer rico y sin calorías de más.  ¡Déjate llevar por su sabor y textura crujiente!

Carpaccio de calabacín_Amassame

Si ya estás deseando dar paso a estos platos refrescantes y ligeros, te esperamos en la calle Sant Medir, junto al Mercat de Sants. ¿Tú eres de clásicos o te atreverás con estas deliciosas ensaladas #MadeInAmassame? 😉