¡Abrassame Sunsets también en agosto!

San Francisco en Abrassame

¡Abrassame Sunsets también en agosto!

En tus planes de agosto no olvides apuntar los Abrassame Sunsets. Si estás este mes en Barcelona, ven los martes a la cúpula del centro comercial Las Arenas para disfrutar del atardecer mientras escuchas música en directo. ¿Suena bien, verdad?

Cada martes a partir de las ocho de la tarde Abrassame cuenta con músicos venidos de la Escuela Superior de Música Jam Session que harán que acabes el día de la mejor manera. Esta escuela abrió hace casi una década como alternativa a las escuelas más tradicionales de música moderna. Entre sus características principales destacan su personalidad propia y tendencia vanguardista, puntos en común con Abrassame, que se traducen en nuevas músicas urbanas más contemporáneas.
Si a la música en directo le sumamos la puesta de sol, el plan queda redondo. Desde nuestra terraza podrás despedir el día con una imagen preciosa en tu retina. Los colores del cielo van cambiando creando un increíble telón de fondo. Si quieres hacer el momento perfecto, ponte cómodo y prueba nuestras deliciosas propuestas de picoteo con una copa.

Mojito natural en la terraza de Abrassame
No te pierdas los Abrassame Sunsets de agosto y disfruta de una tarde de cócteles, música en vivo y una preciosa puesta de sol gracias a las vistas privilegiadas que tenemos. ¡Te esperamos!