¡Añadimos Heineken a los #AbrassameSunsets!

Tapas deliciosas en Abrassame

¡Añadimos Heineken a los #AbrassameSunsets!

Desde hace unos meses, cambiamos las tardes de los martes por los #AbrassameSunsets, en este anterior post os contábamos de qué iban, y en éste os contamos todos los cambios que se avecinan: con el otoño a la vuelta de la esquina, queremos dejar de lado los colores cálidos del verano e incorporar el verde a la gama…

Vistas desde Abrassame

A partir de ahora, ¡la mítica cerveza Heineken será una invitada más a las tardes de los martes en la cúpula del Centro Comercial Las Arenas!

Una de las máximas de Heineken es lograr que sus cervezas mantengan siempre su color dorado, tono pálido y sabor afrutado sin importar el lugar en el que se fabrique. De la misma manera, Abrassame también tiene tres características que no faltan en los Abrassame Sunsets: la música en directo, las vistas al anochecer y deliciosos platillos de la carta.

Disfruta de un botellín de Heineken mientras escuchas en directo a los músicos invitados, venidos de la ESM, y el sol se esconde por detrás del Tibidabo. Una estampa inigualable que sólo puedes mejorar invitando a quien tú quieras: tu pareja, ese amigo que no ves hace un tiempo… Además, por cada botellín que pidas, ¡te regalamos un segundo!

Música en directo en Abrassame

Cada martes a partir de las ocho de la tarde, te invitamos a Abrassame para que acabes el día de la mejor manera. Piensa en verde y termina los martes disfrutando de una tarde de cervezas, música en vivo y una preciosa puesta de sol con nosotros. ¡Te esperamos!