Cócteles para una noche de verano

Cócteles de verano en Abrassame, en la cúpula de Las Arenas de Barcelona

Cócteles para una noche de verano

Se acercan los días de sol, terraza y amigos. La temporada de verano invita a tomar bebidas frescas, más que en cualquier otra fecha del calendario, y nos brinda la excusa perfecta para disfrutar de unos cócteles que hagan más llevaderas las altas temperaturas.

Piénsalo, ¿qué hay mejor que el verano, una tarde con amigos y unos cócteles bien fresquitos? Acércate a Abrassame a probar la gran variedad de sabores y combinaciones de estas bebidas. Aquí os traemos una selección de ellas para que disfrutes al máximo de la época estival:

  • Mojito

El mojito es sin duda el rey de los cócteles, y que no puede faltar en el verano. Este cóctel a base de hielo picado, ron, hierbabuena, azúcar, lima y soda es ideal para endulzar una noche con amigos que llevas tiempo sin ver. ¿Los has probado con diferentes sabores? En Abrassame lo tenemos de fresa o kiwi, por ejemplo.

Mojito en Abrassame

  • Gin Tonic

El Gin Tonic podría considerarse el cóctel por excelencia por el número de fans que tiene hoy en día. Su receta es fácil, indicada en su propio nombre: ginebra y tónica. A partir de estas dos bebidas se puede personalizar el sabor añadiendo lima, fresas, canela…

  • Bloody Mary

Este cóctel tiene algún ingrediente más que el resto. La base es zumo de tomate y se le añade vodka, zumo de limón, tabasco, pimienta y sal. ¡Perfecto para disfrutar del atardecer en nuestra terraza!

  • San Francisco

El San Francisco mezcla varios zumos de frutas y granadina. Los ingredientes básicos para hacer la receta del cocktail San Francisco son: zumo de naranja, zumo de limón, zumo de piña y zumo de melocotón. Este cóctel tiene también la variante sin alcohol, pero en caso de que lo lleve, se le añade vodka. ¡Una opción muy refrescante!

San Francisco en Abrassame

¿Cuál de estos cócteles es tu favorito? Te invitamos a disfrutar del verano en una perfecta localización: nuestra cúpula con vistas panorámicas de la ciudad en el centro comercial Las Arenas.