En Abrassame nos adelantamos al verano

Abrassame restaurante

En Abrassame nos adelantamos al verano

Detrás de cada gran plato se esconde una gran historia. Este hecho lo podemos comprobar en muchos de los nuevos platos incluidos en la nueva carta de Abrassame. Así, a punto de traspasar el solsticio de verano, para disfrutar de las temperaturas suaves de primavera, conoce las curiosidades detrás de tres de los nuevos platos para sorprender a tus familiares o amigos y además degustar platillos más acordes a la época más esperada del año. ¡Coge papel y boli y prepara la chuleta!

Ensaladilla rusa 2.0 con ventresca confitada y espuma de aceitunas rellenas de anchoas

¿Hay un plato que nos indique más que es verano? Este delicioso plato a base de patatas y otras hortalizas cocidas y amalgamadas con mayonesa, también es conocido como ensalada Olivier. Este nombre se debe al chef ruso de origen franco-belga, Lucien Olivier, encargado de popularizar la ensalada rusa. Como a nosotros nos encantan los clásicos, los revisitamos dándole el toque Abrassame con ingredientes como la ventresca confitada y la espuma de aceitunas rellenas de anchoas. 

Ensaladilla rusa Abrassame

Cangrejo softshell crujiente en cogollo con verduras de temporada y ponzu de maracuyá

La traducción de soft shell no es otra cosa que concha blanda. Es decir, esta delicia de río puede comerse con su concha que se ablanda una vez cocinada. Eso sí, sólo puede comerse entero cuando se cocina poco después de haber mudado su concha. La receta está inspirada en otras recetas propias de diferentes regiones de Estados Unidos, donde los cangrejos se rebozan y fríen y se disfruta con diversas salsas y trozos de limón. ¡Anímate a probar este plato en Abrassame con verduras de temporada y ponzu de maracuyá!

Cangrejo soft shell Abrassame

Lemon pie con sablé crujiente y merengue

¿Estás preparado para degustar un postre real? El lemon pie o la tarta de limón nació en la época medieval y normalmente se servía como postre en banquetes ofrecidos por la reina Elizabeth de Inglaterra. Por aquel entonces tenía una pequeña gran diferencia y es que no llevaba merengue, pues aún no existía. Este ingrediente se inventó en el siglo XVII, por lo que el postre tal y como lo conocemos hoy en día, no surgió hasta dos siglos después. No te quedes sin probarlo con delicioso sablé crujiente.

Lemon Pie - Abrassame

Sal a disfrutar de las temperaturas de esta primavera cambiante y visítanos en nuestra terraza climatizada en la cúpula del Centro Comercial Las Arenas. ¡Hasta pronto!