Los espacios de Abrassame

restaurante abrassame

Los espacios de Abrassame

El ritmo de la ciudad caótico, loco e incontrolado puede resultar, a veces, un tanto abrumador. Por eso, tenemos que buscar un sitio donde refugiarnos y poder sentir la tranquilidad que tanto buscamos. Si no sabes por dónde empezar a buscar esa calma, ven a Abrassame y descubre cuál de estos cuatro ambientes encaja mejor contigo.

Espacio íntimo de la bodega

¿Eres un apasionado del vino? Si la respuesta es sí, degusta vinos locales e internacionales en nuestra bodega. Gracias a que uno de los máximos de Abrassame es armonizar la gastronomía con el gusto cultivado por los buenos vinos, en este lugar podrás conversar y relajarte al calor de una copa de vino.

bodega abrassame

Los salones privados

Si quieres disfrutar de un evento sólo para ti y los tuyos, puede que nuestros salones privados con equipos audiovisuales sean lo que buscas. Haz tu reunión, comida o conferencia única con nosotros.

Show-cooking

El Show-cooking o lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consiste  en preparar diferentes platos de un restaurante en directo, delante de los comensales. Esta fórmula que casi podemos calificar de  espectáculo, puedes disfrutarla pidiendo el ceviche de corvina salvaje preparada al momento.

Terraza con vistas  

Aunque estemos inmersos en el otoño, las temperaturas de Barcelona aún permiten disfrutar de las vistas desde la terraza panorámica de Abrassame. Desde esta se puede observar la colina del Tibidabo y el skyline de la zona, por ejemplo, mientras se esconde el sol.

¿Con cuál de estos espacios te quedas? Sea cual sea, los buenos platillos y bebidas están aseguradas. Visítanos en la cúpula del centro comercial Las Arenas y descúbrelo tú mismo.