Los menús que necesitas para estas fiestas

Los menús que necesitas para estas fiestas

Diciembre está a la vuelta de la esquina y además de las luces navideñas este mes también está cargado de eventos alrededor de una mesa con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Como en Abrassame queremos que cada vez que nos visites, sientas nuestro abrazo y pasión por las brasas, hemos preparado varias alternativas para que estas fechas especiales no sean menos. Descubre en este post los diferentes menús que tenemos para esta época del año y elige cuál encaja mejor con tus planes de fiestas. 😉

Si bien los dulces navideños ya están en todas las pastelerías y supermercados, las famosas ‘cenas de empresa’ no iban a ser menos. Si quieres tener oportunidad de conocer mejor a tu equipo en un ambiente distendido, en  Abrassame puedes hacerlo. Para ello, hemos creado varios menús de grupo que se adapten a los gustos y necesidades de cada uno.

En la cúpula del centro comercial Las Arenas, tienes cuatro alternativas de este tipo: tres menús clásicos con primero, segundo y postre y, por otro lado, un menú ideal para eventos tipo cóctel con tapas para picar y postre. Todos estos menús incluyen vino y los platos principales han de solicitarse con al menos dos días de antelación.

En estas fiestas otro clásico es reunirse con la familia o amigos, aunque la tendencia al alza es hacerlo, cada vez más, fuera de casa. Las tradiciones poco a poco van cambiando y aquellos que deciden salir y celebrarla fuera, también pueden hacerlo con el skyline de Barcelona y sus luces de fondo en nuestro restaurante.

Aquellos que se unan a esta nueva moda, encontrarán platos tan sugerentes como corvina al oreo con patatitas y cebolla confitada, en el menú de Navidad, o el “Supercanelón” de confit de pato y verduritas, crema de trompetas, manchego y trufa negra en el caso del menú de fin de año. Para conocer más detalles sobre estos menús, consulta nuestra web y ¡disfruta de estas fechas de la mejor manera!

Que no te pillen de sorpresa estas fiestas, sorprende a tus familiares o amigos con las propuestas de Abrassame y haréis de vuestra velada una ocasión inolvidable. ¡Te esperamos!

restaurante abrassame