Menús de mediodía en Abrassame

Carne a la brasa

Menús de mediodía en Abrassame

Con tantos planes para hacer en Barcelona es normal que entre uno y otro nos entre el hambre. En Abrassame te ofrecemos un menú de mediodía para que recargues tu energía. Además, desde la cúpula del centro comercial Las Arenas se pueden seguir disfrutando las maravillosas vistas de la ciudad.

En Abrassame tenemos un menú para todos los gustos en una increíble localización para que no dejes de disfrutar de la ciudad ni un segundo:

  • Primeros

Dicen que en la variedad está el gusto. Por eso, dentro del menú de día de Abrassame hay desde ensalada y verduras a pasta. No dejes de probar la lasaña de verduras con tomate confitado y pesto… ¡Deliciosa!

Canelones de berenjenas chips, cebolla, tomate, parmesano y albahaca

  • Segundos

¡Relájate! Disfruta de las vistas panorámicas mientras disfrutas de un sabroso arroz o una fideuá. Además de estos platos típicamente mediterráneos, también tenemos otros deliciosos platos de carne de primera calidad o pescado traído diariamente desde la lonja con ricas combinaciones para que sigas el día con energía.

Carne a la brasa

  • Postre

¿Eres de los que se reservan hueco para el postre? ¡Perfecto! Como broche de oro para el menú del mediodía te proponemos varias propuestas que te endulzarán el resto del día. El cheesecake con coulis de frutos rojos promete un gran final.

American Cheesecake

En Abrassame queremos que cada vez que nos visites, sientas nuestro abrazo y pasión por las brasas. Te esperamos de lunes a viernes de 12:00 a 16:45 con nuestro menú de mediodía por 14,95€ con el pan y la bebida incluidos. Cuéntanos qué pedirías 😉