Planes de verano en Barcelona

Planes de verano en Barcelona

Somos muchos los que, con la llegada del verano, salimos a la calle siempre con ganas de más. De ver más, de conocer más, de explorar más, de disfrutar más… En definitiva, buscamos planes que sacien nuestro espíritu más veraniego 😉

En Abrassame te proponemos unos cuantos planes de verano para exprimir a tope Barcelona y todo lo que tiene para ofrecerte:

¿Quién dijo que quedarse en la ciudad en pleno agosto es aburrido? A partir del 15 de agosto empiezan una de las fiestas mayores más divertidas y coloridas: ¡las de Gràcia! Las calles del barrio se tematizan y podrás pasar por China, por Alicia en el País de las Maravillas o trasladarse a las profundidades del océano. La diversión está asegurada 😉

Fiestas de Gràcia

  • Cine al aire libre

Si el calor aprieta… ¡Salimos a la calle buscando el fresquito de la noche! Bien cerca de Abrassame y del centro comercial Arenas, podrás disfrutar del Cinema a la Fresca. Noches de película, y nunca mejor dicho. Nuestro consejo es que no falte tu picnic, silla, cojines, y palomitas. Puedes ver aquí la cartelera.

Cinema a l'aire lliure

  • Noches de verano en la Casa Batlló

Del 1 de junio al 1 de octubre, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona abre sus puertas por la noche para hacerte pasar una velada mágica. Hablamos, por supuesto, de la Casa Batlló y sus Noches Mágicas. Visitas guiadas, dos consumiciones en la Azotea del Dragón y música en directo… ¿Quién dice no a un plan tan especial?

Nits Màgiques Casa Batlló

  • Venir a disfrutar de Abrassame

¡Durante todo el verano os estaremos esperando en la cúpula del centro comercial Las Arenas! Así es, Abrassame no cerrará durante el verano y os seguiremos ofreciendo tapas deliciosas, arroces de 10, y planes para vuestros martes por la tarde: los #AbrassameSunsets, copas, música en directo y puesta de sol desde nuestra terraza-mirador.

Abrassame Sunsets

¡Así es mucho más fácil disfrutar de los planes de verano en Barcelona! Cuéntanos cuáles vas a apuntar en tu agenda 😉