Platos estrella de Abrassame

cocina a la brasa abrassame

Platos estrella de Abrassame

El verano ya es historia, pero no pasa nada porque el otoño se carga de interesantes planes, eventos, conciertos y festivales para todos los gustos. El entretiempo aún nos deja disfrutar de días de sol, así que llama a esos amigos que no ves desde que volvisteis a la rutina y acércate a Abrassame a comer estos tres platos estrella que recomendamos en este post.

Nuestra carta se basa en la gastronomía mediterránea a la brasa: carnes de primera, pescados de la lonja y paellas suculentas. Por eso, tenemos un plato para aquellos que son más de salado que de dulce; más de carne que de pescado… Esta selección de tres sólo es para ir abriendo boca:

Arroz caldoso con bogavante

Una de nuestras especialidades es el arroz caldoso con bogavante, un plato donde el sofrito, el caldo y  la técnica se juntan para hacerte disfrutar al máximo del sabor del bogavante.

Carne a la brasa

Si por el contrario eres más de carnes, Abrassame te ofrece una amplia variedad de carnes cocinadas a la brasa, quizá una de las formas más antiguas de cocinado pero que dota a cualquier alimento de matices singulares. Antes de llegar al postre, te gustará saber que la cocina a la brasa es una de las más saludables gracias a que no se utilizan grasas.

American Cheese Cake

Todo buen menú necesita un broche de oro y en este caso te recomendamos uno en forma dulce. Además del buen rato que te hará pasar la compañía que tú elijas, la American Cheese Cake hará que acabes la comida con una gran sonrisa.

American Cheesecake Abrassame

¿Con cuál te quedas? Todos los menús y cartas del restaurante están en nuestra web para consultar más deliciosos platos como estos. Si no puedes descubrirlos viniendo a la cúpula del centro comercial Las Arenas, ¡te esperamos!