¿Qué comer en Amassame?

amassame

¿Qué comer en Amassame?

Amassame, el hermano pequeño de Abrassame, ya está abierto para ti. En la Calle Sant Medir, junto al renovado Mercado de Sants, puedes disfrutar de nuestra nueva propuesta gastronómica.

¿Qué puedes encontrar en Amassame? En nuestro nuevo espacio puedes encontrar gastronomía sana italiana con toques ibéricos. Con esta premisa nuestra carta ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos:

  • Pica-pica

Para abrir boca puedes pedir uno de los antipasti más populares y tradicionales de Italia: la bruschetta. Además de este típico aperitivo italiano también tienes tablas de embutidos o quesos, focaccia o provolone, entre otros, con un toque a trufa que lo hace aún más delicioso y especial.

  • Pastas y pizzas frescas  

Nuestra variedad de pastas y pizzas están amasadas a mano diariamente. Degusta las propuestas de nuestro chef: 100% healthy, opciones veganas, sin gluten (con trazas), sin lactosa, materias primas eco, de km0 y denominación de origen.

  • Ensaladas y sopas

En la carta de Amassame también podrás encontrar ensaladas y sopas. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar nuestro carpaccio de calabacín con mermelada de tomate y parmesano!

  • Pastas Rummo

La Pasta Rummo es especial gracias al método de lenta elaboración con el que está hecha. Este tipo de pasta está certificada por tener una mayor resistencia durante la cocción y la calidad de la sémola utilizada. En nuestra carta puedes encontrarla aderezada con ingredientes de alta calidad. ¡Pruébala y cuéntanos qué te parece! Por cierto, puedes llevártela a casa porque también, ¡las vendemos en Amassame!

pasta fresca amassame

  • Postres caseros

El postre italiano por excelencia es el tiramisú y no podía faltar en nuestra carta. Aún así, sin tener que viajar a Italia, puedes probar otros deliciosos postres italianos como la panacotta o el sorbete de limón elaborados en Amassame.

En Amassame queremos que cada vez que nos visites sientas que eres parte de nuestra familia y quieras meter las manos en la masa. ¡Ven a vivir con nosotros la experiencia #Amassame!