¿Qué comer para que la rutina sea más leve?

¿Qué comer para que la rutina sea más leve?

Después de las vacaciones, el regreso a la vida laboral y a la rutina diaria puede ser duro. Cambiamos la calma, la playa y las comilonas por las prisas, la oficina y las comidas rápidas. Sin embargo, si de algo tiene que servir el verano es para recargarnos las pilas y ayudarnos a hacer frente al nuevo curso sin preocupaciones. Para que esto sea así, en el post de hoy te traemos 3 alimentos que te darán la energía que necesitas.

  • Pescados

El atún, el salmón o las sardinas – pescados ricos en ácidos grasos omega 3 – son perfectos para obtener energía de manera rápida y saludable. Además, este tipo de pescados también nos ayudan a mejorar nuestra memoria, el sistema nervioso y a disminuir los niveles de estrés.

En la carta de Abrassame podrás encontrar deliciosos pescados frescos de la lonja a la brasa para que no sólo afrontes la rutina con mucha energía, sino para que también lo hagas de una manera saludable y sabrosa.

salmón

  • Huevo

El huevo gracias a sus nutrientes como las proteínas, grasas o vitaminas se convierte en una opción ideal para el buen funcionamiento del cuerpo. Es decir, contiene propiedades que nos dan mucha energía y, por lo tanto, nos mantiene concentrados. Por ello, comer huevo por la mañana es una excelente idea para comenzar el día con mucha energía.

En Abrassame tenemos una rica ensalada de brotes tiernos con aguacate, tomate cherry, judías verdes, fresas, brócoli, picatostes y huevos de codorniz; ¡un plato muy sano que te dará la energía que necesitas!

  • Arroz

El arroz estaría dentro del grupo de alimentos de hidratos de carbono de absorción lenta. Este tipo de hidratos tienen la capacidad de liberar energía poco a poco, cuando nuestro cuerpo la necesita. Junto al arroz estarían también las patatas, la pasta, el pan, las legumbres y la gran mayoría de cereales.

Los arroces tienen mucho protagonismo en la carta de Abrassame. En ella podrás encontrar este plato en muchas versiones, pero te recomendamos nuestra especialidad: el arroz caldoso con bogavante.

Arroz caldoso de bogavante

Estos alimentos te ayudarán a sentirte con más energía para afrontar los retos diarios y si no te esperamos en Abrassame para mimarte con nuestros platos y cócteles en la terraza del centro comercial Las Arenas 😉