¿Qué proponemos desde Amassame para celebrar las fiestas?

restaurante amassame

¿Qué proponemos desde Amassame para celebrar las fiestas?

Entrar en el último mes del año significa que es momento de reencuentros y reuniones con amigos y familiares. Y, aunque estamos acostumbrados a que estos eventos se celebren en casa, cada vez es más frecuente salir fuera para hacer de estos días, momentos inolvidables. En Amassame, nos sumamos a esta tendencia ofreciendo menús especiales los días más señalados del mes. Además de esta propuesta, te recomendamos algunos pequeños cambios para que vivas las fiestas de manera alternativa, ¡toma nota!

  • Comer fuera de casa

Los días 24, 25 y 26 de diciembre en Amassame tendremos un menú especial para aquellos que en estas fechas prefieren disfrutar plenamente de la comida y la compañía. Entre los platos que ofrecemos, estarán presentes productos italianos, pero manteniendo la esencia ibérica que tanto nos gusta. Los canelones no faltarán en el menú, aunque con un twist especial. (Si prefieres quedarte en casa, tendremos canelones por encargo durante todo el mes de diciembre) ¡Consúltalo en nuestra web!

  • Introducir alimentos bio y de proximidad en el menú

Con la cantidad de terminología que se maneja últimamente -que si real food, slow food…– es fácil perderse, pero al final lo que se busca es lo mismo: comer alimentos saludables y naturales. En tu menú de este año puedes seguir cocinando esos platos que con sólo olerlos te transportan a estas fiestas, pero con productos bio o kilómetro 0 que marcarán la diferencia. Tal como hacemos en Amassame 😉

  • Cambiar los típicos dulces navideños por otros dulces

En estas fiestas están los que desean que llegue el momento de comer los típicos dulces navideños y los que los aborrecen. Sea del grupo que seas tú, siempre puedes cambiar los polvorones, turrones y mazapanes por postres más “ligeros” o menos habituales como estos postres italianos para comer con cuchara.

productos bio restaurante amassame

¿Qué te han parecido estas propuestas? Esperamos que disfrutes del mes de diciembre como te mereces y te reúnas con los tuyos para despedir un año más de la mejor manera. ¡Hasta pronto!