Recomendaciones del chef para picotear

propuestas del chef para picotear

Recomendaciones del chef para picotear

En el post de hoy os traemos las recomendaciones para picar del chef: lo mejor de la dieta mediterránea en la mesa, una cuidada presentación y, como telón de fondo, el marco incomparable que proporcionan las vistas panorámicas de Abrassame.  

Las bravas son el típico aperitivo, pero entre los piscolabis de Abrassame hay otras muchas propuestas que bien merecen una oportunidad. A continuación os traemos tres opciones elegidas por nuestro chef para empezar cualquier comida como bien merece.

  • Ravioli de berenjena relleno de verduras eco gratinados con gruyere y búfala

Este plato es una especialidad de la casa y de Carmen, quien la ideó tras uno de sus muchos viajes a Italia. La berenjena, evidentemente, es el ingrediente protagonista en esta receta. Se trata de una hortaliza con un bajo contenido calórico ya que contiene gran cantidad de agua. ¡El relleno de verduras ecológicas y los quesos forman un tándem perfecto!

  • Bomba de ceps y trompetas de la muerte con crema de foie

Esta bomba con setas y foie es sin duda uno de los aperitivos más sabrosos. La textura de la crema de foie junto con el sabor de los ceps y las trompetas de la muerte hacen de esta una propuesta sugerente y deliciosa. ¡Querrás repetir seguro!

  • Montadito de tartar de atún Bluefin

El atún rojo no podía faltar en nuestra selección de aperitivos. De toda la gama de elaboraciones del atún, el tartar es el más fácil de encontrar y, desde luego, una apuesta segura. El sabor de atún rojo es el que predomina, y por eso se macera con ingredientes que resulten en una combinación fresca.  

montadito de atun abrassame

Estos son sólo algunos de los aperitivos que puedes encontrar en Abrassame, pero si quieres descubrir más, visítanos en la cúpula del centro comercial Las Arenas. Y si buscas una noche de copas, combina estas tapas con nuestros deliciosos cócteles para tener un plan redondo. 😉