CARTA

HORARIOS

Lunes cerrado

Martes a Jueves
12:30h – 23:00h

Viernes a Sábado
12:30h – 23:30h

Domingo
12:30h – 16:30h

CONTACTO

Gastronomía sana italiana con toques ibéricos: Pastas y pizzas frescas hechas a mano diariamente, con opciones para todas las dietas especiales.

Tras cinco años de éxito con el Restaurante Abrassame, surge una nueva ilusión; abrir un restaurante con un nuevo concepto: Amassame.

 

Ven a disfrutar de nuestra variedad pastas y pizzas fresca amasadas diariamente, degusta las propuestas de nuestro chef: 100% healthy, opciones veganas, sin glúten (con trazas), sin lactosa, materias primas eco, de km0 y denominación de origen.

 

Varios ambientes: dos mesas al sol junto al renovado Mercat de Sants, nuestra tienda gourmet donde ver al cocinero confeccionar la pasta fresca y la cocina con cristalera al fondo. El comedor diáfano y luminoso del mezzanino en la planta superior y el espacio multifuncional de la planta inferior, ideal para grupos, presentaciones y actuaciones en directo y talleres de comida healthy.

 

En Amassame queremos que cada vez que nos visites sientas que eres parte de nuestra familia y quieras meter las manos en la massa. Vive la experiencia #Amassame

COMO LLEGAR

 

Coche: Parking Mercado Sants está abierto de 8:00h a 22:00h.
El Parking de Plaza de Sants está cercano y abre 24h.

Metro: Líneas L1 y L5 – Estación Plaza de Sants

Autobús TMB: Líneas D20, 50, 70, 115