Una noche en Barcelona, ¿cómo hacer que sea inolvidable?

copa abrassame

Una noche en Barcelona, ¿cómo hacer que sea inolvidable?

Barcelona es una ciudad que lejos de irse a dormir cuando llega la noche, se llena de actividades y planes para disfrutar bajo las estrellas. Te recomendamos que empieces la noche en Abrassame con una cena acompañada de unos cócteles en nuestra terraza situada en la cúpula del centro comercial Las Arenas. Pero esto no es todo. A continuación te proponemos otros planes para que aproveches al máximo la vida nocturna de la ciudad.

Si pensamos en una actividad turística es inevitable no pensar en la Fuente Mágica de Montjuïc. Aún así, ¿a quién no le gusta un espectáculo de agua, luces y música? Este año la mezcla musical del show es muy actual y puede disfrutarse de miércoles a domingo en dos pases diferentes. El primero a las 21:30 y el segundo a las 22:30.

Fuente Mágica Barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa que ofrece patrimonio cultural e histórico de primer nivel, pero detrás de esto también hay un lado oscuro, tremebundo e incluso maldito… ¿Te atreves a conocer las historias más escabrosas de la ciudad? Puedes hacerlo gracias a la ruta nocturna organizada por Barcelona History Tour. Durante dos horas recorre las calles con el historial más terrorífico.

Si te apetece algo más alegre… ¿por qué no sacar el cantante que llevas dentro? Disfruta de un buen rato con amigos en… ¡el karaoke! Una buena compañía, la música y el divertido ambiente harán que este plan sea inolvidable. ¡Acércate a A Viva Voz Karaoke en Carrer Rocafort y remata tu cena en Abrassame!

Si buscas un plan más tranquilo, siempre puedes pasear por la ciudad por la noche y descubrir la espectacular iluminación de algunos edificios y avenidas. ¡El MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) por la noche es mágico y un estupendo mirador!

Nosotros te proponemos el comienzo de la noche en Abrassame con las vistas panorámicas de la ciudad, pero ¡tú decides cómo acaba! 😉