BARCELONA EN PRIMAVERA

BARCELONA EN PRIMAVERA

Maldecida por algunos por las malditas alergias y bendecida por casi todos los que les gusta más las terracitas que el sofá y manta, el trailer del verano ya está aquí, llegó la primavera.

Empieza ya el buen tiempo y eso se nota, tu agenda mental pasa de tener un par de planes residuales semanales a poco a poco necesitar una secretariapara poder gestionar todas esas tardes de “cervecitas” (que ya sabemos todos como acaban)

Y en ese incremento de planes os queremos dar algunas opciones para disfrutar al máximo esta primavera:

1.        Picnic

Es la temporada ideal, ni mucho frío ni mucho calor, coge tu mantel, amigos, familia y escoge entre alguno de los muchos parques que tiene Barcelona, relájate y disfruta de un estupendo día y si te da pereza cocinar siempre puedes llevar unas pizzas.

2.        Primer Baño del año

Un plan para los más cañeros, sabemos que el agua está fría, pero si ese hombre de 80 años que sale en las noticias que se baña todos los días del año puede, tú también puedes.

3.        Visitar el MNAC

Solo subir hasta arriba, ya vale la pena, porque las vistas desde el Palau Nacional son espectaculares y la foto para un buen postureo en Instagram es casi obligada. Dentro podrás visitar las colecciones permanentes y hasta el 20 de mayo la exposición de Bermejo, uno de los genios de la pintura española. Y lo mejor es que después te podrás comer un buen arrocito en Abrassame para redondear el día.

4. Visitar el jardín botánico

Situado en Montjuic con 14 hectáreas de extensión, se pueden encontrar todas las especies de plantas mediterráneas, y es una buena opción para pasar en familia y empaparse de cultura botánica y naturalista.

5. Pasear y pasear

Es una de las mejores formas de conocer la ciudad y descubrir sitios a los que no acostumbras a ir, hacer un poco el turista en tu propia ciudad nunca está mal y más si acompaña el buen tiempo

Estas son algunas de nuestras propuestas esperamos que paséis una buena primavera

No Comments

Post A Comment