3 planes para compartir en Abrassame

3 planes para compartir en Abrassame

3 planes para compartir en Abrassame

Cada vez que vamos a comer a un restaurante, nos fijamos en muchas cosas: el menú, la carta de vinos, la ubicación… Pero hay un factor que puede hacer que todo eso sea mucho mejor: la compañía. Por eso, depende de con quién vayas tu experiencia se realza y hacen de ella una inolvidable. En Abrassame, puedes redondear planes diferentes con platos seleccionados según la ocasión. Así, descubre estos planes para

Plan familiar

Abrassame, situado en la cúpula de Las Arenas, se encuentra cerca de Plaza España, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. En sus alrededores hay muchísimos planes para realizar en familia. Por ejemplo, Caixa Forum tiene exposiciones temporales muy interesantes para disfrutar en familia. Después de conocer, descubrir y explorar el mundo del arte contemporáneo, reponer fuerzas en Abrassame es un plan ideal. Te recomendamos que disfrutes de nuestro menú del día después de pasear por las alturas de Barcelona.  

Plan de pareja

Cuando pensamos en una ciudad romántica, siempre viene una a nuestra mente: París. Sin embargo, Barcelona también es una ciudad muy dada al romanticismo con sus edificios impresionantes. El primero que se nos viene a la cabeza y que tenemos la suerte de tener muy cerca es el MNAC, el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Desde allí, además desde nuestra localización, las vistas y los atardeceres son dignos de ser vistos. Con todo esto, nada como disfrutar de uno de nuestros arroces pensados para degustar entre dos personas. Dada la época, los arroces con setas son una gran opción para un día otoñal.

Plan con amigos

Con el frío no se nos ocurre mejor plan que refugiarse en una sala de cine. En el Centro Comercial de Las Arenas, hay hasta 12 salas donde disfrutar de los últimos estrenos de las mejores películas en pantalla grande. Después, una ronda de tapeo en Abrassame será el acompañamiento ideal de la puesta en común de las opiniones sobre la película que hayáis visto. Dentro de estas, no os podéis perder nuestras bravas o las clásicas croquetas de jamón ibérico. Unas tapas típicas que no os defraudarán y que os dejarán el mejor sabor de boca tras una tarde cinematrográfica.

Elijas el plan que elijas, Abrassame tiene una variedad de tapas y platos que te conquistarán desde el primer bocado. Y, como queda más que claro que compartir es vivir, no dudes en compartir con nosotros tu comida en Abrassame a través de cualquiera de nuestros perfiles sociales: Facebook o Instagram con el hashtag #HoyDisfrutamosdeAbrassame. ¡Nos vemos!

3 planes para compartir en Abrassame