Abrassame se viste de otoño

Abrassame se viste de otoño

Abrassame se viste de otoño

¡Ay, otoño! Para disgusto de muchos esta estación nos trae el frío, los días grises y lluviosos y menos horas de sol. Para otros en cambio, se trata de una época en la que disfrutar de los productos estrella que nos ofrece esta temporada: las setas, la calabaza, las alcachofas, los boniatos, las castañas, entre otros. En Abrassame nos encanta el otoño y todo lo que ésta época nos ofrece, así que te invitamos a disfrutarlo con nosotros. A continuación, te proponemos algunos platos con los que te enamorarás de la gastronomía otoñal.

Los arroces son buena idea todo el año. En verano apetecen las paellas de marisco, las terrazas y el sol. En otoño, los arroces de montaña y un buen lugar en el que escabullirse del frío durante un rato. Las setas, seguramente son el producto más reconocido y valorado por los más gourmets. Y nosotros no podíamos ser menos, así que en nuestra carta encontrarás un arroz con butifarra, shitakes, trompetas de la muerte y champiñones que deleitará a los amantes de estos hongos. También, tenemos un arroz con conejo, caracoles, alcachofas y virutas de jabugo, un plato potente y reconfortante.

Otro producto que nos encanta son las alcachofas, esta deliciosa y versátil flor nos tiene el corazón robado. Desde otoño hasta primavera podemos disfrutar de la gran variedad de elaboraciones que nos permite y en la carta las encontraréis cocinadas a la brasa y confitadas con virutas de jamón ibérico.

Siguiendo con otro producto vegetal estrella, os recomendamos las berenjenas crujientes con miel de flores y twist de lima, tenéis que probar la reinterpretación del plato clásico de Abrassame, no os van a defraudar.

Por último, si nos desplazamos a los platos fuertes de la carta no podéis iros sin probar nuestro canelón XL de pollo de corral, trompetas de la muerte, trufa, queso parmesano y bechamel de mascarpone, ¡un plato de temporada imprescindible! Y sin olvidar del pescado, la lubina está en su mejor época y te la ofrecemos con un toque oriental: marinada con soja, tomillo y 5 pimientas.

Abrassame se viste de otoño