El plan otoñal definitivo

Amassame pizza pasta

El plan otoñal definitivo

“¿Cuál es tu plato favorito?” Mucha gente nos sorprende con esta pregunta y nos hace pensar. Entre las respuestas más comunes está la pasta. Seguramente otra opción popular será la pizza. Suposiciones aparte, hay muchísimos más platos que nos encantan, pero estos siempre rondan en nuestra mente. Por eso, hay un lugar, un día y dos platos que también deberías almacenar en tu mente. En Amassame, los miércoles te esperan nuestros platos de pizza y pasta por 7,90€. ¿Te apuntas a la cita?

Entre las muchas curiosidades que existen alrededor de la pizza, hay una que nos llama especialmente la atención. Se dice que el día de la semana en el que más pizza se come es el sábado por la noche. Desde aquí, venimos a cambiar esto por el miércoles y además doblamos la apuesta también ofrecemos pasta para aquellos amantes que quieran igualar la media de 28 kg de pasta que se comen los italianos cada año.

Bromas aparte, los miércoles es un día ideal para darte un capricho y deleitarte con estos dos platos. Justo en el ecuador de la semana, los Happy Dimecres en Amassame encontrarás las pizzas y pastas elaboradas cada día. Estos dos platos típicamente italianos puedes disfrutarlos en Carrer Sant Medir, donde nos encontramos, o llevarlo a casa. Como más gustes.  

Como nos es muy difícil elegir entre nuestra variedad de pizza, os dejamos por aquí la clásica Margherita que más o menos es la base de todo. Para abrir boca.

Amassame pizza pasta

Esta pizza cuenta la tradición que fue creada en junio del año 1889 para honrar a Margarita de Saboya, reina de Italia de aquel momento. El pizzero Raffaele Esposito fue su creador y se inspiró en los colores de la bandera italiana para elegir los ingredientes. Por ese motivo, el tomate, la mozzarella y la albahaca son sus condimentos. Hay 13 pizzas más para elegir.

En cuanto a las pastas, también tienes una amplia variedad para elegir. Seis tipos de pasta con diferentes salsas para que encuentres la que más te gusta. Todas ellas con un denominador común: están hechas diariamente por los cocineros de Amassame. Una manera de que tu pasta sepa a Italia 100%. 

Amassame pizza pasta

¿Listo para convertir el miércoles en tu nuevo día favorito de la semana? Te esperamos en Carrer Sant Medir, junto al Mercado de Sants. Oh happy day!