Ocean52, la bebida de los mares

Ocean52

Ocean52, la bebida de los mares

Una mañana, una tarde o una noche frente al mar. Seguramente, se te hará difícil encontrar un mal recuerdo cuyo escenario sea el mar. Sin embargo, esta idílica situación puede cambiar si no cuidamos de nuestros mares y océanos. Los vertidos, el plástico y demás residuos que echamos los humanos al mar están destruyendo un ecosistema que, por sus dimensiones, pensábamos indestructible. Como el Titanic. Así, la preocupación por la salud medioambiental marina cada vez es mayor. Para ello hay que cambiar de rumbo y elegir la vía rápida hacia un futuro mejor: la sostenibilidad. En Abrassame, apostamos por este carril de distintas formas. Elegimos productos de temporada y de proximidad en la medida de lo posible para reducir el impacto contaminante o nos sumamos a proyectos concienciados con esta problemática. Ocean52 es un ejemplo de ello. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Ocean52 es una nueva manera de hidratarse. Única y refrescante. Está creada con minerales del océano profundo y magnesio. Por si fuera poco es baja en calorías, libre de conservantes y colorantes. Además, su botella es de vidrio 100% reciclable. Suena bien, cuéntame más.

Por si todo esto fuera poco, esta bebida, gracias a sus propiedades, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Por esta razón, es especialmente buena en los días de verano. El calor, descubrir lugares nuevos o simplemente caminar te harán querer un buen trago. Como para gustos, colores, Ocean52 puede disfrutarse con tres sabores igual de buenos y refrescantes. Limón, fruta de la pasión o frutos del bosque para cambiar la expresión por para gustos, sabores.

Además de todas estas características, dentro del nombre de la marca puede intuir el carácter eco-friendly, ya que el 52% de sus beneficios se destina a limpiar las playas y eliminar el plástico de los mares y océanos. Así, todo lo que hacen es lo hacen desde el océano y para el océano. Limpieza de playas, colaboración con deportistas y artistas relacionados con el mar y una apuesta por sabores frescos.

En Abrassame ya puedes disfrutar de esta bebida concienciada. Depende del sabor que elijas, será mejor combinarlo con unos platos o otros. Por ejemplo, te recomendamos probar la de limón combinada con platos con carácter, como los pescados. El tartar de atún que puedes encontrar será una opción ideal. Déjate recomendar, pero como decimos, para gustos, ¡sabores!

Ocean52 - Grupo Abrassame

Ven a disfrutar de esta bebida fresquita a Abrassame en la cúpula de Las Arenas, donde buenas vistas, ambiente tranquilo y gastronomía con mimo están aseguradas. O bien en su hermano pequeño Amassame, en la calle Sant Medir. ¡Hasta pronto!